viernes, 19 de abril de 2013

Mis primeros huevos de Goldfish.

Anoche mientras observaba el acuario de mis goldfish, he encontrado montón de huevos de estos sobre el tronco. ¡No creía que un shubunkin y un cometa fueran capaces de hacer una puesta!

Aquí les dejo el vídeo que realicé anoche:


Mi shubunkin ha resultado ser un macho y mi cometa una hembra, lo cual es curioso porque yo pensaba que sería justo al revés. 

Esta mañana había menos huevos, supongo que o bien porque mis goldfish se los habrán comido, o porque al rebuscar en el tronco por comida, los tiraron a la arena.

Esta mañana los he pasado a un tupper de unos 3 litros y he observado que hay algunos con un punto negro dentro.

Veremos cómo va marchando.

Un cordial saludo,
Lady Shubunkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de mi acuario de 180 l (Parte 1)

Hola a todos y todas, Hoy comenzaré remontándome a 2018 cuando decidí mudarme a otra isla por trabajo y por amor (sí, es pasteloso, lo sé). ...