sábado, 19 de marzo de 2022

Regresando al blog. Problemas por redirección.

Hola a todos y todas.

Ha pasado un largo tiempo desde que no me paso por este blog.

Diversos eventos han ido surgiendo en mi vida a nivel personal, momentos muy duros y momentos de mucha felicidad. En fin, la vida. En 2018 me mudé a otra isla y compré con mi novio un acuario de 180 litros, del que me gustaría ir subiendo su historia poco a poco.

Informo también que al regresar después de tanto tiempo, me encuentro que al intentar entrar en la página de mi blog, han puesto algún tipo de redirección a otra página, así que, a pesar de haber buscado cómo arreglar el problema, por ahora no he hallado la solución. A partir de ahora mi blog dejará de ser ladyshubunkin.blogspot.com y pasará a ser xxxxxxxx

Me apena el hecho de que fuera un blog ya ampliamente indexado en google y que, en algún momento haya podido ayudar a gente que comenzaba en este bonito mundo de la Acuariofilia, pero me he visto obligada a hacerlo, debido a este problema.

Si alguien me puede ayudar con este problema, que no dude en contactarme.

Les deseo un feliz día y espero estar por aquí nuevamente trayéndoles la historia de mi Acuario de 180 L.

Un saludo,

Lady Shubunkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de mi acuario de 180 l (Parte 1)

Hola a todos y todas, Hoy comenzaré remontándome a 2018 cuando decidí mudarme a otra isla por trabajo y por amor (sí, es pasteloso, lo sé). ...